TIEMPO DE JUGAR A...
PARADE
Parade es un juego de cartas donde los jugadores compiten por evitar la colección de cartas de valor más alto, mientras intentan mantenerse en la danza para ganar la partida.
Edad: +8
Jugadores: 2-6
Duración: 45 min
Dificultad: Medio
Reseña
Parade te sumerge en el fascinante universo de Lewis Carroll, donde tu objetivo es crear la celebración más deslumbrante jamás vista. En este intrigante juego de cartas, la clave radica en obtener la menor cantidad posible de puntos. Cada ronda de Parade te desafía con una tarea única: orquestar el desfile más memorable en el País de las Maravillas. Desde el Sombrerero Loco hasta Humpty Dumpty, pasando por Alicia y el Gato de Chesire, todos están presentes. En este mundo extravagante, cada personaje ansía destacar de manera única, por lo que deberás asegurarte de que nadie se repita en vestimenta ni sea opacado por una carta de mayor valor.
Cada jugador comienza con 5 cartas en su mano, y se crea un primer desfile inicial con 6 cartas, que se ponen en el medio de la mesa. En cada turno puedes jugar una carta, situándola al final del desfile. Cada una muestra un personaje de los libros de Carroll, identificándolo con un color y un número.
El juego Parade es emocionante, con partidas rápidas y fácil de aprender. Es adecuado para personas de todas las edades y niveles de experiencia en juegos de mesa, gracias a su diseño artístico aún lo hace más atractivo. Es un juego que deberías tener en tu colección de juegos de mesa.
PARADE - Z-man games
Juego de cartas: Una danza de estrategia y suerte en cada paso.